• Deutsch
  • Englisch
  • Spanisch
Systemhaus Computertechnik Ravensburg
 

Le damos la bienvenida al grupo empresarial ics (international complete solutions) –  Cuatro marcas fuertes bajo el mismo techo

Como ics for automotive ha podido ir ampliando sus servicios a escala mundial y, además, las funciones de nuestra empresa cada vez son más complejas, ha constituido una necesidad consecuente a estos dos factores la reestructuración y la reordenación de las diversas divisiones de nuestro grupo empresarial.

El grupo empresarial comprende la empresa madre ics for automotive, ics tooling,  la empresa de servicio de personal ics Personalservice y la casa de sistemas ics it-systems.

ics for automotive – Nuestra experiencia es su ventaja

Los servicios principales de ics for automotive siguen siendo el ajuste de herramientas, la denominada puesta a punto y la gestión de proyectos para la industria automovilística. La etapa de ajuste e integración de una herramienta en el proceso de puesta a punto es laboriosa y costosa pues se han de realizar correcciones y adaptaciones hasta el proceso final de producción.

ics for automotiveproporciona el know-how de muchos años de nuestro personal especializado en la misma empresa del cliente a escala mundial. Nuestros expertos se encargan allí de la construcción de la herramienta, del ajuste e integración de la herramienta, así como de la optimización de la herramienta. Usted se beneficiará de la puesta a punto, pues cada proceso ahorrado de corrección reduce el tiempo invertido, disminuye los gastos e incrementa la competitividad.

Icono: Ajuste|Puesta a punto

ics for automotive

– Ajuste e integración de herramientas y gestión de proyectos.

ics for automotive ofrece apoyo a clientes procedentes del sector automovilístico en la optimización del proceso completo de creación de productos.

Benefíciese de la experiencia de muchos años y de la cooperación a escala mundial en el ajuste, la integración y la construcción de herramientas.

Icono ics tooling

ics tooling 

– Adquisición profesional de herramientas y numerosas soluciones importantes.

Con los servicios de la ics tooling hemos optimizado considerablemente nuestra cartera de productos.

Los servicios y unidades comerciales asignados a ics tooling como son: adquisición de herramientas, corte por chorro de agua, construcciones metálicas y técnica de metales, servicio móvil de soldadura láser, servicio móvil de graneado  y programación CAM, encuentran cada vez mayor demanda y constituyen las soluciones perfectas para las actividades de proveedores y OEMs tanto en la industria automovilística como también en otros sectores.

Icono Servicio de personal

Servicio de personal ics Personalservice

– Su empresa dedicada a la prestación de servicios de personal en la región alemana de Alta Suabia.

Ya desde la creación de la empresa ics for automotive, ofrecemos a nuestros clientes la disponibilidad del personal necesario, en el marco del proyecto, en forma de empleo temporal.

A través de los servicios de personal, como por ejemplo, trabajo temporal, cesión de personal o préstamo de trabajadores podemos responder a la creciente necesidad desde hace algunos años de este tipo de soluciones flexibles en la industria y empresas artesanales.

Con el servicio de personal ics Personalservice, como división comercial autónoma de ics for automotive, ofrecemos a nuestros clientes unos servicios de personal integrales y regionales.

ics it-systems

– la casa de sistemas inteligente, especializada en el Smart Home (Hogar Inteligente).

La casa de sistemas ics it-systems completa los servicios del grupo empresarial ics con una división comercial importante.

Los sistemas TI potentes y fiables forman parte esencial en la actualidad de toda empresa. Los productos TI que ofrecen un funcionamiento estable seguirán ganando aún más peso en el futuro a causa de la creciente digitalización e interconexión de nuestra sociedad.

La división ics it-systems ofrece a nuestros clientes un conjunto completo de servicios TI modernos y profesionales para redes y soluciones TI hechas a la medida, específicas del sector y desarrolladas individualmente para los sectores de ordenadores y servidores, administración, adquisición de equipos físicos y lógicos, VoIP, sistemas de telecomunicación y Smart Home

ics es la abreviatura de international complete solutions

Nuestras sedes en México, Argentina, España, Shanghái, Kaluga y Hong Kong


ics es sinónimo de servicio integral, y lo es en todo el mundo

En colaboración con la industria automovilística internacional formamos parte, con 9 filiales y nuestra sede principal en la localidad alemana de Baindt, directamente de la cadena de procesos de los OEMs, suministradores de accesorios y proveedores de sistemas.

Asesoramos a nuestros clientes desde el desarrollo de los productos hasta la producción en serie. Conocemos a fondo la tecnología del sector, lo que nos permite coordinar proyectos de gran envergadura en el área de construcción de herramientas. Respaldamos a nuestros clientes en sus grandes proyectos con especialistas en la técnica de troqueles, de ensambladura y plegado, a fin de hacer realidad sistemas técnicos complejos en el ámbito del desarrollo de componentes.

ics en México

Seguimos extendiendo la presencia de ics en el mercado mexicano.

¡Así podemos ofrecer en el continente americano el mismo servicio que en Europa!

ics for automotive ha acordado en México una cooperación con la filial mexicana Allgaier de Puebla. La sociedad madre es el proveedor de automoción de Suabia Allgaier Werke GmbH de Uhingen. En una superficie de 1.600 metros cuadrados hay disponibles dos grúas de nave, de 10 t y 20 t, dos prensas de integración mecánica, de 800 t y 500 t, así como un parque de maquinaria bien equipado con una máquina electroerosiva y seis máquinas fresadoras, de las cuales cinco están equipadas con control numérico CNC.

Mehr als 300 Menschen sind bei dem Erdbeben am 19. September 2017 in Mexiko gestorben, darunter viele Kinder. Immer noch werden Menschen vermisst....

Read more

Man kann Fachkräfte suchen – oder selbst ausbilden. Bei ics spielt deswegen die Weiterbildung der Mitarbeiter eine absolut wichtige Rolle.

Der...

Read more

Si usted tiene preguntas, ¡no dude y póngase en contacto con nosotros!

¡Le atenderemos con mucho gusto!

+49 (0) 7502 9434 0

info@ics-automotive.com

ics for automotive GmbH, Am Föhrenried 16, 88255 Baindt

Facebook